Juegos

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El peor juego de la historia

Este es sin duda el peor juego gratis que puedes instalar en tu tablet , se llama cuídate piedra y quiero hablaros de el no solo por que es e un juego gratis para tablet si no por su cantidad de descargas esta por las 100000 y lo podéis ver en los primeros puestos del play store , lo mas sorprendente es cuando revisas los comentarios hay algunos coherentes pero la mayoría  le dan una puntuación alta y en los cuales dicen cosas como ; no puedo vivir sin mi piedra , esta piedra me ha hecho ser mejor persona , toco mas ha mi piedra que ha mi mujer , he encontrado el sentido de la vida con esta piedra , y cosas por el estilo ¿ pero que les pasa ha esta gente? Es increíble  , huele ha algo raro ,el juego en si es una copia mala del pou , tienes que ponerle nombre a tu piedra y elegir una entre 3 o 4 piedras , el resto las compras con dinero que vas ganando , luego tienes una pantalla como el pou pero de menos calidad con una papelera al lado y 4 opciones abajo ,comida (le frotas un pollo y a la basura) , juegos (le pones una gameboy al lado o le tiras una pelota) , una esponja para limpiarla y una jeringuilla para curarla . La piedra no hace nada ,claro es una piedra , pero nada de nada ,es una piedra en tu pantalla y por cada acción de las anteriores te va sumando dinero para comprar otra piedra.
Como podéis ver es una autentica estupidez de juego , ¿pero como puede tener este numero de descargas y estos comentarios? Vale que halla alguno de broma , pero tantos , aquí hay algún truco ya que no tiene sentido ,  que una copia tan aburrida y mala del pou consiga esto. Lo venden como la mascota virtual que no se te morirá , hemos pasado de un mojón a una piedra lo próximo que será ¿un palo? Quien sabe.
Bueno como veis este para mi es el peor juego gratis y con menos gracia y sentido que podéis descargar en tu dispositivo , y mira que hay cantidad de juegos malos , si conocéis alguno peor y con mayor numero de descargas , por favor decírmelo pues creo que con este la estupidez humana ha llegado al máximo.


De apalabrados a preguntados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seguimientojuegos